Lineamientos de uso
Los espacios de reserva como salas de juntas, entrevistas y salas polivalente son de uso común para los(as) colaboradores(as) UDEM y deberán de seguir los siguientes lineamientos:
Reserva
◉ Su uso requiere una reserva en línea a través del sistema de reserva: https://reservasalas.udem.edu.mx/appfusion/login.aspx Para ingresar utiliza tu usuario y contraseña de red (la misma que utilizas para revisar tu recibo de nómina).
◉ En caso de no requerir la sala, el colaborador o la colaboradora deberá realizar la cancelación previo al inicio de la reserva para que pueda ser utilizada por alguien más.
◉ La reserva de salas deberá asegurar el aprovechamiento de los espacios, separando la que más se ajuste al número de participantes.
Ingreso y salida de la sala para optimización de uso de espacios
◉ En las salas en las que se cuenta con una pantalla de reserva se deberá de realizar:
• Check in - durante los primeros 15 minutos al ingresar a la sala.
Uso de salas
◉ No consumir alimentos.
Recuerda no exceder la capacidad máxima de las salas.