• Ext 1004
  • moduloservicios.rh@udem.edu.mx
  • Edificio Rectoría-4to Piso y Edificio 4-1er Piso

Lineamientos de uso

Los espacios de reserva como salas de juntas, entrevistas y salas polivalente son de uso común para los(as) colaboradores(as) UDEM y deberán de seguir los siguientes lineamientos:

Reserva

Su uso requiere una reserva en línea a través del sistema de reserva:  https://reservasalas.udem.edu.mx/appfusion/login.aspx                                                         Para ingresar utiliza tu usuario y contraseña de red (la misma que utilizas para revisar tu recibo de nómina). 

En caso de no requerir la sala, el colaborador o la colaboradora deberá realizar la cancelación previo al inicio de la reserva para que pueda ser utilizada por alguien más.

La reserva de salas deberá asegurar el aprovechamiento de los espacios, separando la que más se ajuste al número de participantes.

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Ingreso y salida de la sala para optimización de uso de espacios

En las salas en las que se cuenta con una pantalla de reserva se deberá de realizar:

          • Check in - durante los primeros 15 minutos al ingresar a la sala.

          • Check out - una vez que se desocupe la sala, para que pueda ponerse como                                                    disponible nuevamente.
Es importante hacer el check in, de lo contrario no se reservará la sala y aparecerá habilitada en el sistema.
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Uso de salas

No consumir alimentos. 

No está permitido sacar el mobiliario ni equipo de las salas.
 
Mantener un volumen moderado en las salas.

Recuerda no exceder la capacidad máxima de las salas.

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