Documentos oficiales de tu expediente
Siguiendo con los lineamientos establecidos por acreditaciones SEP,SACSCOC, FIMPES, entre otras, es requisito indispensable para todo colaborador UDEM cumplir con la documentación personal y académica de acuerdo a su función en la institución.
IMPORTANTE: Adicionalmente el expediente deberá de incluir los siguientes documentos administrativos según el tipo de colaborador:
Descarga los siguientes formatos.
A llenar por el jefe de la vacante y firmas correspondientes:
1- Formato de Aceptación de Candidato (Descarga aquí)
A llenar y firmar por el candidato:
1- Formato de Solicitud UDEM (Descarga aquí)
2- Formato Autorización de Nómina (Descarga aquí)
Importante: Gestionar el llenado y las firmas de los documentos antes mencionados e integrarlos al expediente previo a su envío.
Descarga los siguientes formatos:
1- Formato de categoría inicial
- Llena Jefe de vacante
- Firma personal correspondiente para su aprobación.
- Llena y firma candidato
3- Formato de Aceptación de Candidato
- Llena y firma Jefe de vacante
- Firma Director de área
4- Formato Autorización de Nómina
- Llena y firma candidato
5- Formato datos de cuenta (El siguiente formato aplica solo para los profesores que reciban pago en el extranjero)
- Llena y firma candidato
En caso de profesores por horas que su proceso se realiza directamente en la academia, será importante gestionar el llenado y las fimas de los documentos antes mencionados e integrarlos al expediente previo a su envío.
Obtén tu Constancia de Situación fiscal
Recuerda que este requisito es obligatorio a partir del 1ero de Julio para todos los nuevos ingresos en atención a una nueva disposición fiscal que requiere que cada contribuyente tenga en sus recibos electrónicos de nómina sus datos de Régimen Fiscal y Código Postal vigentes.
Información de interés
Manual para obtener tu constancia, da clic aquí
En caso de no contar con tu contraseña, da clic aquí
Administrativos:
Colaborador Docente:
Colaborador Docente VICSA:
Constancias de experiencia docente y profesional
Para asegurar la información requerida dentro de una constancia, enlistamos a continuación las características que debe contener una constancia por tipo de experiencia.
• Nombre de la empresa
• Fecha de ingreso
• Fecha de baja (en caso de aplicar)
• Puesto
• Antigüedad
• Fecha de expedición
• Nombre y firma de quien avala
Nota: Es deseable que la constancia este impresa en hoja membretada.
• Nombre de la institución educativa
• Fecha de ingreso
• Fecha de baja (en caso de aplicar)
• Puesto
• Nivel en el que impartió clases (licenciatura o posgrado)
• Antigüedad
• Fecha de expedición
• Nombre y firma de quien avala.
Nota:
- Deseable contenga las materias impartidas.
- Deseable que la constancia este impresa en hoja membretada.
IMPORTANTE: Para colaboradores que desempeñan funciones directivas o docentes en Educación Media Superior y Educación Superior es obligatorio cubrir los requisitos de la Secretaría de Educación de Nuevo León.
Para consultarlos, presione aquí.