• Ext 1004
  • moduloservicios.rh@udem.edu.mx
  • Edificio Rectoría-4to Piso y Edificio 4-1er Piso

Estancia Infantil UDEM

La Universidad de Monterrey tiene a disposición de sus colaboradores y estudiantes el servicio de la Estancia Infantil UDEM, un espacio dedicado al cuidado y desarrollo de bebés entre los 45 días de nacidos y los 3 años de edad.

El servicio está dirigido para aquellos colaboradores y/o estudiantes que requieran el cuidado de sus hijos mientras estudian y/o laboran.

.

Comunidad Estancia Infantil UDEM

Durante la trayectoria del servicio brindado, se ha buscado impulsar la Comunidad Estancia Infantil UDEM conformada por el equipo de trabajo, los padres de familia y los niños.

Al impulsar esta Comunidad, se estrecha la comunicación entre el equipo de trabajo y los padres de familia para alcanzar el objetivo en común y principal: un desarrollo oportuno de los niños.

 

Aldea

Aldea se ha sumado a la operación de la Estancia Infantil como un medio de comunicación por el cual los elementos de la Comunidad logran una comunicación directa y real.

¿Qué es Aldea?

Aldea es una aplicación que posibilita una comunicación colaborativa con los padres de familia simplificando la coordinación y administración de la Estancia y que permite facilitar la programación de las actividades de los niños contribuyendo al principal objetivo.

Lo primordial en la Estancia Infantil UDEM fue, es y continuará siendo cuidar la integridad de los niños ofreciendo un servicio de calidad mediante personal capacitado y comprometido con su desarrollo.

.

¿Te interesa hacer uso del servicio?

Escríbenos a estanciainfantil@udem.edu.mx en donde con gusto te compartiremos la información completa, el fomulario que deberás contestar para el registro en la lista de espera y los pasos a seguir.

El proceso interno de disponibilidad de espacio deriva del previo análisis a la lista de espera con base en los espacios que se liberan por los bebés que van avanzando a la siguiente sala de acuerdo a su edad y maduración, los cambios de sala previa, las salidas de bebés por edad y/o bajas y la capacidad en cada sala. La capacidad máxima de la Estancia es de 22 niños.


En caso de estar en periodo de embarazo, la información se agrega a un prerregistro con la fecha de nacimiento tentativa del bebé; el lugar en la lista de espera inicia a partir de que nazca, por lo que será necesario que se notifique la fecha oficial de su nacimiento.

¡Gracias por tu interés, nos encantaría tener a tu bebé con nosotros!

Image

Galerías

Consulta las galerías de fotografías en Enlace UDEM.