Lineamientos generales
- Los espacios físicos no podrán ser modificados, adecuados, remodelados o alterados en ninguna forma ni contenido, sin previa autorización de la Dirección de Construcción.
- Solo se podrá consumir alimentos en los espacios en ESTOA dedicados para este fin: comedor nivel A, comedor nivel C, plaza comercial .
- Cada colaborador deberá cumplir con las normas, señalética y políticas que rigen el edificio y el uso de espacios.
- Cada colaborador es responsable hacer extensivos los lineamientos a cualquier colaborador o persona ajena al edificio.
Espacios de trabajo
- Cada colaborador deberá de ocupar el espacio que le fue asignado y cualquier necesidad de movimiento gestionarlo previamente con la Dirección de Capital Humano.
- Por cuestiones de seguridad, no está permitido tener cafeteras ni impresoras en los espacios de trabajo.
- Cada colaborador es responsable de mantener limpio su lugar de trabajo asegurando una limpieza visual de acuerdo a las normas de 5s.
- La decoración de cumpleaños estará permitida solo el día del festejo. Es responsabilidad del colaborador dejar limpio el lugar de trabajo una vez finalizado el día.
- El colaborador hará uso del comedor, cocineta o áreas comerciales para comer, ya que no está permitido hacerlo en lugares de trabajo ni salas de junta o entrevista.
- Cada colaborador es responsable de salvaguardar su equipo, información y pertenencias.
Áreas comunes
- Las áreas comunes deberán mantenerse limpias y libres de artículos personales.
- La barra del comedor debe quedar libre de alimentos y objetos personales.
Convivencia
- Deberá moderarse el ruido generado, es decir, modular las voces, utilizar audífonos, evitar llamadas en modo altavoz, poner el celular en modo vibrador.
- Se deberán reservar las salas de uso común para reuniones de trabajo con más de dos personas.