Antes de iniciar, asegura lo siguiente:
Para ingresar al autoservicio de PeopleSoft HR, deberás de estar conectado a la red interna “UDEM Colaboradores” ingresando con tu contraseña de red (*).
Pasos para validar tu Expediente Electrónico
Mantener actualizado tu expediente electrónico le permite a la Universidad de Monterrey tener el conocimiento del talento UDEM con el que cuenta, para poder invitarte a eventos de promoción y desarrollo, entre otros. A su vez, participar exitosamente en procesos de acreditación institucional.
Consulta tu información registrada en tu expediente electrónico en cada una de las siguientes secciones:
Formación y Desarrollo
Para poder dar respuestas a las instancias acreditadoras, es elemental contar con tus grados académicos actualizados.
1. Consulta aquí tus grados académicos, cursos y capacitaciones registrados en el sistema.
¿Te falta algún grado académico por reportar y/o cuentas con documentos en estatus de pendiente? Envíalos al correo expediente.electronicoch@udem.edu.mx
Nota: Si actualizaste información y nos hiciste llegar tus documentos, estos podrán ser visualizados como ACEPTADOS en un lapso de 48 horas. Consúltalos aquí.
Durante la campaña de actualización de expediente este tiempo podría variar.
Formación y Desarrollo
Actualiza tus beneficiarios
Como colaborador nómina UDEM contamos con beneficiarios de Prestaciones laborales. ¡Asegúrate de actualizar ambos, es muy fácil! y puedes realizarlo en cualquier momento.
1. Beneficiarios de prestaciones laborales:
Nos migramos a AdobeSign:
- Durante la campaña de actualización de expediente anual recibirás en tu correo institucional el documento electrónico con el título “Se ha solicitado firma en Formato de Actualización de Beneficiarios”
1. Llena y firma electrónicamente.
2. En automático recibirás una copia en tu correo institucional. Te sugerimos resguardar este documento en casa.
- Durante el periodo regular, podrás solicitar el formato de actualización de beneficiarios registrándote aquí y en las próximas 24 horas recibirás el documento electrónico.
Desde Capital Humano estarás recibiendo una campaña anual de actualización, sin embargo es importante que mantengas actualizados tus beneficiarios en todo momento.
Beneficiarios
¡Actualiza tu fotografía!
Ponemos a tu disposición las siguientes opciones:
1. Agenda una sesión fotográfica sin costo al correo: jose.trujillo@udem.edu.
Las sesiones se realizan todos los viernes en el estudio fotográfico CR401 (Previa cita).
2. Acude a nuestros Módulos de Servicios CH para tomarte tu fotografía, consulta nuestras ubicaciones aqui.
3. Envía tu fotografía a través de este formulario, recuerda debe de cumplir con las características que se indican en el mismo.
Nota: En un periodo de 48 horas, tu fotografía estará actualizada en las diferentes herramientas institucionales.
Actualiza tu fotografía
Revisa aquí la documentación que tenemos registrada en tu expediente.
¿Tienes alguna actualización y/o cuentas con documentos en estatus de pendiente?
Envíalos al correo expediente.electronicoch@udem.edu.mx.
Nota: Si eres Docente y tienes tu “Kárdex original” pendiente, no será necesario que entregues el original. Acude con tu documento a uno de los Módulos de Servicios de CH para cotejo del mismo, consulta nuestras ubicaciones aquí.
¡Solo un último paso!
Este paso será el último en tu actualización de expediente, y es lo que confirmará ante Capital Humano que has realizado exitosamente el proceso de actualización, que como parte de la campaña se estará actualizando el avance de participación de los equipos con sus Directores de área.
No olvides que este proceso se encuentra abierto durante todo el año para que cuando veas necesario puedas realizar la actualización de tu información.
1. Ingresa a Resumen y confirmación de información.
2. Confirma tu información actualizada en el botón que encontrarás en la parte inferior de tu Resumen de Información (como se muestra la imagen adjunta del lado derecho).
¡Gracias por tu participación!
Para mayor información: 81 8215 1000 ext. 1004 moduloservicios.rh@udem.edu.mx
Preguntas frecuentes
Si, para ingresar a peoplesoft desde cualquier ubicación externa debes acceder desde Citrix.
1. Ingresa a este enlace https://virtual.udem.edu.mx/ para conectarte.
2. Utiliza tu usuario y contraseña de red.
¡Listo! ya debes poder acceder
Ingresa aquí para consultar el manual de Citrix completo.
Si tienes problemas para conectarte desde Citrix solicita apoyo en el chat de ayuda en línea desde aquí.