• Ext 1004
  • moduloservicios.rh@udem.edu.mx
  • Edificio Rectoría-4to Piso y Edificio 4-1er Piso

Antes de iniciar, asegura lo siguiente:

Para ingresar al autoservicio de PeopleSoft HR, deberás de estar conectado a la red interna “UDEM Colaboradores” ingresando con tu contraseña de red (*). 

Desde las instalaciones UDEM ya sea por conexión cableada o inalámbrica. Consulta el manual aquí. 
Desde ubicaciones externas, utiliza Citrix para ingresar al sistema. Da clic aquí para acceder al manual.
(*) Recuerda que tu contraseña de red es distinta a la del portal UDEM. Si requieres apoyo para tu conexión o bien para cambiar o restablecer tu contraseña de red, dirígete al chat de ayuda en línea dando clic aquí. 

 

Pasos para validar tu Expediente Electrónico

Mantener actualizado tu expediente electrónico le permite a la Universidad de Monterrey tener el conocimiento del talento UDEM con el que cuenta, para poder invitarte a eventos de promoción y desarrollo, entre otros. A su vez, participar exitosamente en procesos de acreditación institucional.

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Consulta tu información registrada en tu expediente electrónico en cada una de las siguientes secciones:

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Formación y Desarrollo

Beneficiarios

Actualiza tu fotografía

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Revisa aquí la documentación que tenemos registrada en tu expediente.

¿Tienes alguna actualización y/o cuentas con documentos en estatus de pendiente?

Envíalos al correo expediente.electronicoch@udem.edu.mx.

 

Nota: Si eres Docente y tienes tu “Kárdex original” pendiente, no será necesario que entregues el original. Acude con tu documento a uno de los Módulos de Servicios de CH para cotejo del mismo, consulta nuestras ubicaciones aquí.

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¡Solo un último paso!

Este paso será el último en tu actualización de expediente, y es lo que confirmará ante Capital Humano que has realizado exitosamente el proceso de actualización, que como parte de la campaña se estará actualizando el avance de participación de los equipos con sus Directores de área.

No olvides que este proceso se encuentra abierto durante todo el año para que cuando veas necesario puedas realizar la actualización de tu información.

1. Ingresa a Resumen y confirmación de información.
2. Confirma tu información actualizada en el botón que encontrarás en la parte inferior de tu Resumen de Información (como se muestra la imagen adjunta del lado derecho).

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¡Gracias por tu participación!

Para mayor información: 81 8215 1000 ext. 1004 moduloservicios.rh@udem.edu.mx

Preguntas frecuentes

¿Puedo ingresar a peoplesoft/Oracle fuera de la UDEM?

Si, para ingresar a peoplesoft desde cualquier ubicación externa debes acceder desde Citrix.
    1. Ingresa a este enlace https://virtual.udem.edu.mx/ para conectarte.
    2. Utiliza tu usuario y contraseña de red.

¡Listo! ya debes poder acceder

Ingresa aquí para consultar el manual de Citrix completo.

Si tienes problemas para conectarte desde Citrix solicita apoyo en el chat de ayuda en línea desde aquí.

¿Cómo puedo ingresar a peoplesoft desde el Campus UDEM?
¿Qué contraseña debo utilizar para ingresar a PeopleSoft?
Si actualicé mi INE recientemente, ¿Debo enviarla por correo?
Si terminé un curso/capacitación en la UDEM, ¿Debo enviar por correo la constancia?