• Ext 1004
  • moduloservicios.rh@udem.edu.mx
  • Edificio Rectoría - 4to Piso

Pasos para validar tu Expediente Electrónico

Mantener actualizado tu expediente electrónico le permite a la Universidad de Monterrey tener el conocimiento del talento UDEM con el que contamos para poder invitarte a eventos de promoción y desarrollo, entre otros. A su vez participar exitosamente en procesos de acreditación institucional.

Para registrar, consultar y/o actualizar la información de tu Expediente Electrónico:

Image

Consulta y actualiza tu información registrada en tu expediente electrónico en cada una de las siguientes secciones:

Información Personal

Formación y Desarrollo

Datos Familiares

Beneficiarios

Image

1. Ingresa a tu Resumen de Confirmación de Información. 

2. Revisa toda tu información, e Identifica qué documentos tienes pendientes.

Nota: Puedes confirmar tu información actualizada y luego acercarte a entregar tus documentos pendientes.

3. Confirmar tu información actualizada en el botón que encontrarás en la parte inferior del resumen de tu información.

CONFIRMAR INFORMACIÓN

Image

Si ya identificaste qué documentos tienes pendientes, a continuación encuentras los medios por los cuales debes entregarlos:

Documentos electrónicos: Envíalos vía correo electrónico a la cuenta moduloservicios.rh@udem.edu.mx .

Para documentos originales: Entrégalos al Módulo de Servicios de Capital Humano ubicado en Rectoría 4to. piso (Documentos como el kárdex para el personal docente y las constancias de experiencia profesional y docente).

Nota: Puedes confirmar tu información actualizada (Paso 2) y luego acercarte a entregar tus documentos pendientes.