• Ext 1004
  • moduloservicios.rh@udem.edu.mx
  • Edificio Rectoría - 4to Piso

La reposición de su tarjeta ID-UDEM tiene un costo de $150.00 pesos más IVA, los cuales se descuentan vía nómina. Los pasos para la solicitud son:

1.- Llene su solicitud electrónica de reposición de ID-UDEM vía Portal CH

2.- Deberá acudir al Módulo de Servicios RH donde le asignaremos una credencial temporal que le permitirá el acceso al Campus.

3.- Vía correo electrónico le llegará un documento de aceptación de pago de reposición el cual deberá de firmar electrónicamente por docusign para continuar con el proceso.

4.- Una vez que su tarjeta personalizada se encuentre lista, recibirá una notificación por correo electrónico para pasar por ella al Módulo de Servicios CH ubicado en edificio de Rectoría 4to. piso. Lo anterior tiene un tiempo estimado de 3 semanas.

Importante: La tarjeta temporal se desactivará 5 días hábiles posteriores a la notificación de ID-UDEM lista para su entrega.

Para visualizar correctamente el siguiente formulario, debes tener sesión activa en tu cuenta Google de la UDEM
En caso contrario, inicia sesión en tu correo Google y recarga esta página para tener acceso al formulario.