• Ext 1004
  • moduloservicios.rh@udem.edu.mx
  • Edificio Rectoría - 4to Piso

Por UDEM

¿Por qué aplicamos una encuesta de clima laboral?

En la Universidad de Monterrey buscamos continuamente mejorar nuestro entorno laboral ya que, el estar bien como comunidad, nos ayudará a trabajar en equipo para lograr los objetivos que nos hemos planteado. Es por eso que cada dos años los invitamos a que nos compartan su opinión sobre diferentes conceptos a través de la encuesta POR UDEM (Participa, Opina y Resolvemos)

Kenexa, proveedor internacional y filial de IBM nos apoyó en el proceso en las aplicaciones del 2016 y 2018, garantizando así el anonimato y confidencialidad de las respuestas.

¿Qué significa POR UDEM?

Acróstico formado por las palabras Participa, Opina y Resolvamos.

Estrategias POR UDEM 2018-2020

Image
Image
Image

Continuamos construyendo una base sólida para nuestro entorno laboral.

¡Estamos en camino a lograrlo!

Conoce las tres áreas de mejora que se identificaron como clave para incrementar la satisfacción laboral.

1. RECONOCIMIENTO

Objetivo

Fomentar la cultura de reconocimiento en todos los niveles, promover la cohesión de los equipos, aumentar la productividad de los colaboradores y alinearlos a los objetivos estratégicos de la UDEM, reforzando los valores institucionales.

Datos relevantes
Acciones

2. GESTIÓN DE LIDERAZGO

Objetivo

Impulsar y fortalecer las habilidades del líder UDEM para dirigir, influenciar y tomar decisiones; así como brindar las herramientas, técnicas, métodos y contenidos para gestionar de mejora manera a su equipo.

Datos relevantes
Acciones

CRECIMIENTO Y DESARROLLO

Objetivo

Proveer las herramientas para que el colaborador identifique sus objetivos profesionales, intereses, valores, fortalezas y debilidades creando un plan de acción para lograrlo.

Datos relevantes
Acciones