FAQ's Capital Humano por contingencia COVID-19
Te compartimos información que puede ser de tu interés en relación a las medidas de atención de servicios que estamos tomando durante la contingencia COVID-19 para los siguientes servicios:
Acceso a campus
Se necesita previa autorización del jefe directo y aviso al personal de seguridad. Todo el personal tiene que entrar por la Av. Morones Prieto y el equipo de seguridad que está en la puerta les indicará a que estacionamiento acudirán.
Importante acudir con estancia no mayor a 30 minutos.
Atención en sucursal Santander
No, hasta nuevo aviso. Los colaboradores de la UDEM serán atendidos en la Sucursal de Vasconcelos Oriente.
Dirección
Av. José Vasconcelos 224, Col. El Rosario, San Pedro Garza García, N.L.
Atracción de Talento
Contacta a quien te está apoyando con el reclutamiento, para hacerle llegar tus documentos en formato .PDF
Trámites para docentes
Comunícate a Módulo de Servicios en la ext 1004 o al correo moduloservicios.rh@udem.edu.mx en donde te apoyaremos con las claves que requieres para poder registrar las calificaciones de tus alumnos en lo que pase esta contingencia. Posteriormente ya de regreso al Campus deberás de acudir al Módulo de Servicios CH a recoger tu tarjeta gradebook físicamente.
Puedes consultar los manuales de uso de tarjeta Gradebook y captura de calificaciones que se encuentran en el portal de capital humano en el apartado de Académico UDEM.
Cuentas Institucionales
La contraseña de red expira automáticamente por motivos de seguridad cada 60 días. La liga donde se puede restablecer la contraseña es https://passupdate.udem.edu.mx/
Nota: La contraseña se usa para consulta de recibos de nomina (general) y completar proceso de firma eléctronica de contratos (profesores de asignatura).
Para cualquier duda contactarse directamente al área de CIS Informática al teléfono 82151000 Ext. 9999 Opción 1.
Obligaciones Fiscales y Patronales
Deberá ser enviado al correo moduloservicios.rh@udem.edu.mx
Seguimiento a trámites en Módulo de Servicios de CH
Solicitarla a través del Portal de Capital Humano en el apartado de Servicio a Colaboradores.
La constancia será enviada al colaborador vía correo electrónico.
Seguimiento a trámites de seguros
Tomando en cuenta las medidas de prevención ante la contingencia por el COVID-19, y siguiendo la línea responsable que, como empresa prestadora de servicios de asistencia contraída con nuestros asegurados, les comunicamos que a partir del día 17 de marzo y hasta nuevo aviso se dará seguimiento a los trámites de seguros en línea y de manera presencial en las oficinas de YTURRIA AGENTE DE SEGUROS S.A. ubicado en:
Av. Insurgentes 4017, Col. Colinas de San Jerónimo, Monterrey, Nuevo León. Teléfono 81-51-51-14 Horario: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m.
Capacitación a colaboradores administrativos
Se les estará informando vía correo electrónico la continuidad de cada curso y medidas que se llevarán a cabo. Una nueva opción para tu desarrollo es EDX, envía correo a desarrolloadministrativos@udem.edu.mx para consultar el catálogo de cursos disponibles.
Servicio Directo UDEM
Para los colaboradores, el descuento vía nomina será suspendido hasta que se reanude el servicio.