• Ext 1004
  • moduloservicios.rh@udem.edu.mx
  • Edificio Rectoría-4to Piso y Edificio 4-1er Piso

Gestión de tu equipo

Image

Durante este periodo de contingencia es responsabilidad de quienes tienen gente a su cargo definir en conjunto con su colaborador el plan de trabajo a realizar durante el esquema de trabajo a distancia, así como horarios, canales de comunicación, entregables, seguimiento y formas de evaluación.

Quien por la naturaleza de su puesto no pueda cumplir con sus funciones, los invitamos a modificar temporalmente sus responsabilidades y enfocarle a trabajo que tradicionalmente no se hayan podido dirigir tales como: documentación de procesos, definición e implementación de indicadores, proyecciones y planeación de puesto, capacitación y entrenamiento, investigaciones, entre otras.

Los invitamos a evaluar  las prioridades de la operación de su departamento y/o equipo de trabajo, considerando el impacto hacia sus clientes y la factibilidad de completar su trabajo de forma remota.  

Ahora puede ser un gran momento para realizar aquellas tareas que el día a día no nos permite dedicarle el tiempo deseado.

Algunas tareas para realizar

Consulta el nuevo modelo EDX de cursos en línea, solicita información a desarrolloadministrativos@udem.edu.mx

¿Hay algún plan que deba realizarse en tu departamento? Por ejemplo, ¿Existe una reunión, evento o conferencia anual en varios meses donde la planificación pueda comenzar desde antes?.

Crear o actualizar documentación sobre mis responsabilidades laborales, procesos, etc.

Generación de indicadores y reportes.

Benckmark sobre un tema que el departamento está interesado en hacer.