Gestión de tu equipo

Durante este periodo de contingencia es responsabilidad de quienes tienen gente a su cargo definir en conjunto con su colaborador el plan de trabajo a realizar durante el esquema de trabajo a distancia, así como horarios, canales de comunicación, entregables, seguimiento y formas de evaluación.
Quien por la naturaleza de su puesto no pueda cumplir con sus funciones, los invitamos a modificar temporalmente sus responsabilidades y enfocarle a trabajo que tradicionalmente no se hayan podido dirigir tales como: documentación de procesos, definición e implementación de indicadores, proyecciones y planeación de puesto, capacitación y entrenamiento, investigaciones, entre otras.
Los invitamos a evaluar las prioridades de la operación de su departamento y/o equipo de trabajo, considerando el impacto hacia sus clientes y la factibilidad de completar su trabajo de forma remota.
Ahora puede ser un gran momento para realizar aquellas tareas que el día a día no nos permite dedicarle el tiempo deseado.