¡Completa tu proceso fácilmente!
Ahora tienes acceso a una herramienta diseñada para ayudarte a mantener tu expediente actualizado de manera sencilla. Desde esta plataforma, podrás consultar en tiempo real tu progreso en la Campaña de Actualización de Expediente Electrónico, identificar los pasos pendientes y cumplir con los requisitos de forma ágil y eficiente.
¿Tienes colaboradores a tu cargo?
Ingresa aquí al sistema de seguimiento de equipos
¿Qué puedes hacer desde esta herramienta?
° Consultar el estado general de tu equipo: Identifica rápidamente qué colaboradores han completado el proceso y quiénes tienen pasos pendientes.
°Visualizar detalles por colaborador: Accede a un desglose específico de los pasos pendientes de cada miembro de tu equipo, con fechas límite asociadas.
°Fomentar el cumplimiento: Brinda orientación y recordatorios personalizados a quienes lo necesiten para asegurar que todos avancen en tiempo y forma.
¿Por qué es importante este seguimiento?
La actualización de expediente no solo es clave para garantizar la excelencia y el cumplimiento normativo en la UDEM, sino que también es un requisito de nuestras acreditadoras institucionales SACS y FIMPES. Mantener los expedientes actualizados refuerza nuestro compromiso con la calidad académica y administrativa.
¿Cómo acceder a esta funcionalidad?
° Ingresa al sistema de Power BI dando clic aquí.
° Te solicitará ingresar tu correo (terminación .mx) y contraseña (Misma que utilizas para iniciar sesión en Microsoft Teams).
° Ingresa al manual con toda la información que necesitas para poder aprovechar al máximo las funciones que desarrollamos para ti. Da clic aquí.
¿Necesitas apoyo?
Comunícate al correo moduloservicios.rh@udem.edu.mx o a la extensión 1004. Estamos aquí para apoyarte.