• Ext 1004
  • moduloservicios.rh@udem.edu.mx
  • Edificio Rectoría - 4to Piso

Personal Externo:

Personal de honorarios, voluntarios, consultores y outsourcing que da sus servicios y/o apoya a la universidad, sin ser nómina UDEM.
Áreas de atención de personal externo

Para cuestiones de generación de idUDEM, el personal externo es atendido por las siguientes áreas de acuerdo a su clasificación:

1

Módulo de Servicios CH:

Personal de honorarios, voluntarios, consultores, servicio social y outsourcing.
2

Seguridad:

Proveedores, concesiones y personal de mantenimiento.
Alta y actualización de personal externo

Todo personal externo deberá de tener un colaborador UDEM que lo represente, el cual es responsable de comunicar a Capital Humano sobre cualquier cambio en su estatus como personal externo:

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Responsabilidades del Contacto UDEM
1

Alta de Personal

Envío de todos los datos requeridos del colaborador para alta de personal externo.
2

Renovación y Baja de Personal

Notificar a Capital Humano la renovación de vigencias y baja del colaborador. (Las vigencias se manejan anuales como máximo)

Nos permitimos recalcar la importancia de notificar los movimientos del personal externo a su cargo, dado los accesos al Campus y sistemas Institucionales que pudiera tener. A su vez cabe mencionar que cumplida su vigencia, en caso de no reportar renovación, se procederá a la baja de cuentas de acceso a sistemas institucionales y la in-activación del Id  UDEM (según aplique el caso).