• Ext 1004
  • moduloservicios.rh@udem.edu.mx
  • Edificio Rectoría-4to Piso y Edificio 4-1er Piso
34.png

1501 Ways to Reward Employees - Bob Nelson

En este libro encontrarás 1,501 formas de recompensar a tus colaboradores de manera creativa. Adaptadas para satisfacer las necesidades de un lugar de trabajo en evolución, el autor proporciona ideas que van desde lo informal, y bajo costo, hasta las ideas más fuera de lo común.

35.png

The 5 Languages of Appreciation in the Workplace: Empowering Organizations by Encouraging People - Gary Chapman & Paul White 2012

Mejora las relaciones con tus compañeros de trabajo aprendiendo cómo apreciarlos. Este libro te proporciona herramientas para mejorar la moral de tus colaboradores, crear un trabajo más positivo y aumentar la participación de tus colaboradores.

36.png

How to Recognize and Reward Employees: 150 ways to Inspire Peak Performance (Worksmart) -Donna Deeprose (2006)

Este libro proporciona al Líder las herramientas e información que necesitan para aprovechar al máximo el desempeño de sus colaboradores. Incluye formas de mejorar la moral, productividad y la calidad del trabajo, cómo seleccionar la recompensa adecuada, e inspirar a colaboradores.

37.png

Make Their Day!: Employee Recognition That Works -Cindy Ventrice (2009)

En esta guía se explora cómo los líderes deben adaptar sus estrategias de reconocimiento para tratar con realidades globales, virtuales y generacionales. Incluye información sobre la cultura del lugar de trabajo, equidad y la comunicación a distancia.