Ahora que entiendes lo que es importante para ti, haz identificado lo que quieres de tu carrera y haz reconocido las brechas en tus habilidades, es hora de establecer metas y mejorar.
Definir Metas:
Una meta es una acción, evento o resultado concreto que se esfuerza por obtener. Las metas enriquecen nuestras vidas, nos dan energía, crean un sentido de propósito y nos dan una "hoja de ruta". "Si no sabes a dónde vas, probablemente terminarás en otro lugar". - Laurence J. Peter
Ejemplos:
Objetivo 1:
Ser más receptivo a las sugerencias y comentarios de coaching.
En mis reuniones mensuales de seguimiento, solicitar comentarios sobre lo que estoy haciendo bien y qué cosas debo mejorar. Mantener un cuaderno con esta información, probar las sugerencias y documentar cada semana qué funcionó y qué no.
Objetivo 2:
Mejorar mis habilidades de servicio al cliente.
Reducir el tiempo para responder las consultas de los clientes en 3 minutos al final de este trimestre. Disminuir el tiempo para resolver los problemas de los clientes de 2 horas a 1,5 horas antes de julio.
Objetivo 3:
Aumentar la asistencia a la Inducción Institucional.
Aumentar la asistencia a la Inducción Institucional de Agosto en 100 colaboradores, hablando con el invitado por teléfono y escribiéndoles a todos por correo electrónico. Toda la comunicación debe ocurrir 3 semanas antes del evento.
¡Habla con tu líder! Él puede ayudarte a explorar nuevas opciones de carrera o ayudarte a encontrar lo que necesitas para dar el siguiente paso en tu puesto actual.